Sabemos de compost.

Con más de 120 plantas de referencia en todo el mundo, somos un proveedor líder de conocimiento técnico en el campo del tratamiento biológico de residuos. Como proveedor líder de soluciones para la utilización de materias primas orgánicas, ofrecemos ingeniería y productos eficientes para el tratamiento mecánico y biológico de una amplia variedad de flujos de residuos. Nuestros innovadores productos y servicios contribuyen de forma significativa a conservar los recursos y las aguas subterráneas, a reducir las emisiones y a aumentar la eficiencia de nuestro ecosistema. Cada año, las instalaciones que diseñamos reducen varios millones de toneladas de equivalentes de CO2, exactamente la misma cantidad que genera Austrian Airlines anualmente.

Soluciones

El diseño adecuado es la piedra angular del éxito.

Productos

La tendencia del sector es que todo provenga de una sola fuente.

Ingeniería y asesoramiento

Le acompañamos desde la recepción de los residuos hasta su utilización.

Empresa

Como empresa de ingeniería, consideramos que nuestra tarea consiste en cerrar los ciclos del carbono y promover las tecnologías centradas en la protección del medio ambiente.
Pala de tierra

Nuestros proyectos

Informes actuales sobre las plantas realizadas, nuestra tecnología de máquinas y los resultados de nuestra actividad de investigación y desarrollo.

Edición 2022

Material de lectura.

Informes actuales sobre proyectos, nuestra tecnología de máquinas y los resultados de nuestra actividad de investigación y desarrollo.

Novedades